Términos de Servicio

Lea estos Términos de servicio (“Términos”, “Términos de servicio”) detenidamente antes de utilizar la página web www.opphla.org (el “Página web”) operado por la Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos, una organización sin fines de lucro formado en San Juan, Puerto Rico en el año 1976 (“nosotros”, “nosotros”, “nuestro”) ya que estos Términos de servicio contienen información importante sobre las limitaciones de nuestra responsabilidad. Su acceso y uso de esta página web está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos, incluidos, entre otros, visitantes, usuarios y otros, que deseen acceder y utilizar la página web.

Al acceder o utilizar la página web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no tiene nuestro permiso para acceder o utilizar la página web.

Nuestras ofertas y costos

Ofrecemos servicios y productos digitales en esta página web. El costo de estos servicios y productos digitales se puede encontrar en la página web. Este costo incluye todos los impuestos aplicables y otras tarifas.

Compras

Cuando realiza una compra en la página web, podrá elegir el procesador de pago de terceros que recopila su información de pago y procesará su pago. Puede realizar compras utilizando los siguientes procesadores de pago de terceros: Stripe y ATH Móvil. No somos responsables de la recopilación, el uso, el intercambio o la seguridad de su información de facturación por parte de estos procesadores de pago de terceros. Los siguientes métodos de pago son aceptados por los procesadores de pago de terceros: American Express, Discover, MasterCard, Visa y ATH Móvil, además de efectivo o cheque.

Por la presente, declara y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar los métodos de pago en relación con cualquier compra y que la información que nos proporciona a nosotros y a los procesadores de pago de terceros es verdadera, correcta y completa.

Política de cancelación

Ofrecemos cancelaciones en las compras realizadas de los servicios, eventos y productos digitales ofrecidos en nuestra Página web. Ofrecemos cancelaciones solo antes de la descarga y antes de la realización del servicio o evento. Puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros La Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos no reembolsa dinero del participante por motivo de ausentarse al evento.

No se le cobrará una tarifa de cancelación si cancela su compra de acuerdo con las instrucciones anteriores. No podremos reembolsar el costo de compra que pagó si no utiliza el servicio, si no se presenta en el evento o cancela su compra.

Nos reservamos el derecho de cancelar su compra por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio, incluidos, entre otros, fraude, inexactitudes y falta de disponibilidad de los recursos profesionales o servicios adquiridos. Le informaremos de inmediato si planeamos cancelar su compra.

No podremos emitirle un reembolso del costo que pagó si cancelamos el evento.

Política de reembolso

No ofrecemos reembolsos por ninguna compra realizada en esta página web. Los pagos de la Convención no serán reembolsables ni transferibles bajo ningún concepto. No se concederá crédito para otras actividades de LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS si no asiste a Convención.

GARANTÍA EN COMPRAS

  • OFRECEMOS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS EN LAS COMPRAS DE SERVICIOS:
  • LOS SERVICIOS SE REALIZARÁN CON CUIDADO Y HABILIDAD RAZONABLES;
  • LOS SERVICIOS SE REALIZARÁN DENTRO DE UN TIEMPO RAZONABLE;
  • EL COMITÉ DE EDUCACIÓN CONTINUA PONDRÁ A DISPOSICIÓN EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN CONTINUA EN LA CUENTA O CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO DEL PARTICIPANTE DESPUÉS DE HABER COMPROBADO EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUISITOS DE ASISTENCIA, REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS PRE Y POST Y EVALUACIÓN DEL CURSO.

OFRECEMOS LA SIGUIENTE GARANTÍA EN LAS COMPRAS DE PRODUCTOS DIGITALES: LOS PRODUCTOS DIGITALES SERÁN ADECUADOS PARA UN FIN DETERMINADO.

ESTA GARANTÍA SE APLICARÁ DURANTE 1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA.

SALVO LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE, NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA (INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA UN FIN O USO EN PARTICULAR) SE APLICARÁ A LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES MOSTRADOS O VENDIDOS EN ESTE PÁGINA WEB, YA SEA QUE SURJAN DE LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE CUMPLIMIENTO, USO DEL COMERCIO O DE OTRO MODO.

Remedios

Usted acepta que el remedio por el incumplimiento de estos Términos de Servicio en lo que se refiere a su compra será un Crédito a su favor por el valor de la compra, que podrá otorgarse como parte del pago de Educación Continua o Membresía Anual dentro de un año. También acepta que el remedio por el incumplimiento de estos Términos de servicio en lo que respecta a su compra será buscar la resolución de disputas según lo dispuesto en la sección “Ley aplicable, separabilidad, resolución de disputas, lugar y renuncia a demanda colectiva” a continuación. Estos recursos pretenden ser sus únicos y exclusivos recursos por cualquier incumplimiento de estos Términos de servicio en lo que respecta a su compra.

Suscripciones

Esta página web presenta productos o servicios que se ofrecen a través de un modelo de suscripción. Un modelo de suscripción requiere pagos regulares para recibir un producto o servicio. El plazo inicial de suscripción es de 1 año para membresías profesionales y 1 año académico para membresías de estudiantes.

NO OFRECEMOS LA OPCIÓN DE REVOCAR SU SUSCRIPCIÓN AL POCO DESPUÉS DE HACER SU COMPRA.

NO HAY UNA COMPRA MÍNIMA REQUERIDA PARA CALIFICAR PARA LA SUSCRIPCIÓN.

Cuentas

Cuando crea una cuenta en nuestra página web, garantiza que es mayor de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, correcta, completa y actual en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en la página web.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, lo que incluye, entre otros, la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. Usted acepta la responsabilidad por todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestra página web o con un servicio de terceros. Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento a nuestra entera discreción. Puede cancelar su cuenta poniéndose en contacto con nosotros.

Comentarios y subida de contenido.

Al enviar un comentario o cargar contenido en esta página web, otorga a la Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos una licencia mundial, no exclusiva, perpetua y libre de regalías para reproducir, publicar y distribuir el comentario o el contenido. Cuando hace un comentario o carga cualquier contenido en esta página web, acepta que dicho comentario o contenido puede ser visto por otras partes y es su responsabilidad asegurarse de que el comentario o contenido no contenga información confidencial o de propiedad exclusiva. También es responsable de asegurarse de que su contenido o comentario no infrinja ninguna ley, norma o reglamento. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido o comentario en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

La siguiente es una lista no exhaustiva de los tipos de contenido o comentarios que tiene prohibido publicar en nuestra página web:

• Contenido que acosa a otros;

• Contenido que sea discriminatorio u ofensivo;

• Maldiciones, insultos y cualquier otro contenido abusivo;

• Contenido pornográfico y sexualmente explícito;

• Contenido que muestre, represente o sugiera violencia;

• Contenido que explota o abusa de los niños;

• Contenido que fomente o cometa actos ilegales;

• Compartir contenido de información personal sin consentimiento; • Contenido que infrinja los derechos de alguien, incluidos los derechos de propiedad intelectual;

• Contenido publicitario de productos o servicios sin nuestro permiso;

• Contenido cuyo propósito es enviar spam a otros.

Usos prohibidos

Usted acepta que utilizará esta página web de acuerdo con todas las leyes, normas, reglamentos aplicables y estos Términos en todo momento. La siguiente es una lista no exhaustiva de usos prohibidos de esta página web. Usted acepta que no realizará ninguno de los siguientes usos prohibidos:

1. Sustituir o intentar reemplazar a la Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos o sus empleados, representantes, subsidiarias o divisiones;

2. Falsificar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad;

3. Enviar o intentar enviar cualquier material publicitario o promocional, incluidos, entre otros, spam, correo no deseado, correo en cadena o cualquier material similar;

4. Participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de la página web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, pueda dañarnos a nosotros o a los usuarios de esta página web o exponernos a nosotros o a otros usuarios a responsabilidad;

5. Utilizar la página web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar la página web o interferir con el uso de la página web por parte de terceros;

6. Utilizar cualquier robot, araña u otra tecnología, proceso o medio automático similar para acceder o usar la página web para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en esta página web;

7. Utilizar cualquier proceso o medio manual para monitorear o copiar cualquier material en esta página web o para cualquier otro propósito no autorizado;

8. Utilizar cualquier dispositivo, software, medio o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento de la página web, incluidos, entre otros, virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales similares;

9. Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte de la página web, los servidores en los que se almacena la página web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a la página web;

10. Intentar atacar o atacar la página web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido;

11. Intentar interferir con el correcto funcionamiento de la página web;

12. Utilizar la página web de cualquier manera que viole las leyes, normas o reglamentos federales, estatales o locales aplicables.

SIN GARANTÍA EN LA PÁGINA WEB

ESTA PÁGINA WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA, EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA (INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR) SE APLICARÁN A ESTE PÁGINA WEB, YA SEA QUE SURJA POR LEY, CURSO DE NEGOCIACIÓN, CURSO DE EJECUCIÓN, USO COMERCIAL U OTRO.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

No asumimos ninguna responsabilidad por la disponibilidad, errores o inexactitudes de la información, productos o servicios proporcionados en esta página web. Es posible que experimentemos demoras en la actualización de la información en esta página web y en nuestra publicidad en otras páginas web. La información, los productos y los servicios que se encuentran en la página web pueden contener errores o inexactitudes o pueden no estar completos o actualizados. Los productos o servicios pueden tener un costo incorrecto o no estar disponibles. Nos reservamos expresamente el derecho de corregir cualquier error de costos en nuestra página web. La inclusión u oferta de cualquier producto o servicio en esta página web no constituye un respaldo o recomendación de tal producto o servicio por nuestra parte.

DAÑOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DE, RELACIONADOS O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON SU ACCESO A, EXHIBICIÓN O USO DE ESTE PÁGINA WEB O CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD PARA ACCEDER, MOSTRAR O UTILIZAR ESTE PÁGINA WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A SU CONFIANZA EN LAS OPINIONES O LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN ESTE PÁGINA WEB; CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PÁGINAS WEB ENLAZADOS OPERADOS POR TERCEROS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE PÁGINA WEB, YA SEA BASADO EN UNA TEORÍA DE NEGLIGENCIA, CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, ESTATUTOS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR O DE OTRA FORMA, INCLUSO ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI, A PESAR DE LA LIMITACIÓN ANTERIOR, LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS ES RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADO CON CUALQUIERA DE LOS SUCESOS DESCRITOS ANTERIORMENTE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD DE ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ LAS TARIFAS DE SERVICIO QUE USTED PAGÓ A LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS EN RELACIÓN CON TALES TRANSACCIONES EN ESTE PÁGINA WEB. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REFLEJA LA ASIGNACIÓN DE RIESGO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES ESPECIFICADAS EN ESTA SECCIÓN PERMANECERÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO NO HAYA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SON EN BENEFICIO DE ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS. LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS QUE SURJA

FUERA DE O RELACIONADO CON ESTE PÁGINA WEB, YA SEA QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER CUÁL SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD DE HONORARIOS REALMENTE RECIBIDOS POR LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS DE USTED.

Enlaces a páginas web de terceros

Esta página web puede contener hipervínculos a páginas web operadas por terceros y no por nosotros. Proporcionamos dichos hipervínculos sólo para su referencia. No controlamos dichas páginas web y no somos responsables de sus contenidos o la privacidad u otras prácticas de dichas páginas web. Además, es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que cualquier enlace en el que haga clic o el programa que descargue, ya sea de esta página web u otras páginas web o aplicaciones, esté libre de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya, defectos y otros elementos. de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de hipervínculos a dichas páginas web no implica ningún respaldo del material en dichas páginas web ni ninguna asociación con sus operadores.

Aviso de propiedad intelectual y DMCA y procedimiento para reclamos de infracción de propiedad intelectual

Todos los contenidos de esta Página web son ©2023 Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos o de terceros. Reservados todos los derechos. A menos que se especifique lo contrario, este página web y todo el contenido y otros materiales en este página web, incluidos, entre otros, todos los logotipos, diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, programa, archivos de sonido y disposición de los mismos (colectivamente, “Contenido”) son propiedad exclusiva de Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos y son marcas registradas, marcas comerciales o propiedad intelectual protegida de la Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos o de terceros en los Estados Unidos y/o en otros países.

Si tiene conocimiento de una posible infracción a nuestra propiedad intelectual, comuníquese con LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS en [email protected].

Respetamos los derechos a la propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamo de que el Contenido publicado en la página web infringe los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

Si cree de buena fe que el contenido viole sus derechos de propiedad intelectual, usted o su agente pueden enviarnos una notificación por escrito de dicha infracción titulada “Infracción de los derechos de propiedad intelectual – DMCA”. Su notificación para nosotros debe incluir la siguiente información:

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular del interés del derecho de propiedad intelectual;

2. Una descripción del trabajo que reclama que se ha infringido, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo o una copia del trabajo;

3. Su nombre, correo electrónico, dirección y número de teléfono; y

4. Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de la obra, su agente o la ley.

Tenga en cuenta que no procesaremos su queja si no se completa correctamente o si está incompleta. Usted puede ser responsable por los daños, incluidos, entre otros, los costos y los honorarios de los abogados por cualquier declaración falsa o reclamo de mala fe con respecto a la infracción de sus derechos de propiedad intelectual por parte del Contenido de esta página web.

Puede enviarnos su reclamo comunicándose con nosotros a:

Organización Puertorriqueña de Profesionales del Habla Lenguaje y Audiólogos

OPPHLA

[email protected]

787-268-0273

OPPHLA

Apartado Postal 360366

SAN JUAN PR 00936-0366

Código de conducta industrial o comercial

Nos suscribimos a los siguientes códigos de conducta a los que se puede acceder haciendo clic en los enlaces a continuación:

• Reglamento de OPPHLA – disponible a solicitud

• Código de Ética OPPHLA – disponible a solicitud 

Ley aplicable, divisibilidad, resolución de disputas y jurisdicción.

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. ESTOS TÉRMINOS NO SE REGIRÁN POR LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA DE BIENES INTERNACIONALES, EL CÓDIGO UNIFORME DE COMERCIO NI LOS INCOTERMS.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a ese derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a nuestra página web, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que hayamos tenido con usted con respecto a la página web.

Cualquier controversia o reclamo que surja de o se relacione con estos Términos, incluyendo, entre otros, la interpretación o incumplimiento de estos, se resolverá en un tribunal de Justicia de jurisdicción competente en SAN JUAN, Puerto Rico.

USTED Y LA ORGANIZACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE PROFESIONALES DEL HABLA LENGUAJE Y AUDIÓLOGOS ACEPTAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES EN CONTRA DEL OTRO ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO COLECTIVO EN CUALQUIER ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA.

Cambios a los Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estos Términos de servicio en cualquier momento. Le notificaremos de inmediato de realizar cualquier cambio en estos Términos de servicio mediante la publicación de los términos de servicio actualizados en esta página web y mediante una campaña de correo electrónico.

Avisos Importantes

  • Todas las actividades están sujetas a cambio con previo aviso. 
  • No se garantiza el espacio ni el material a personas registradas el mismo día del evento en puerta. 
  • OPPHLA no reembolsa el dinero del participante por motivo de ausentarse al evento.
  • No se entregarán certificados el día de la conferencia. El Comité de Educación Continua hará disponible el certificado de educación continua en la cuenta del participante o a su correo electrónico registrado luego de haberse comprobado el cumplimiento de todos los requisitos de asistencia, tomar pre y posprueba y evaluación del curso. 

Eventos presenciales: Conferencias, Convención y Asambleas

  • El pago de inscripción el día del evento estará sujeto a disponibilidad de espacio. No se garantiza el espacio ni el material a personas registradas el mismo día del evento en puerta. 
  • Los pagos de la Convención no serán reembolsables ni transferibles bajo ningún concepto. No se concederá crédito para otras actividades de OPPHLA si no asiste a Convención.
  • No se permiten niños ni familiares en los salones de conferencias
  • Las Asambleas son para socios activos exclusivamente según lo estipula el reglamento de OPPHLA. Los socios estudiantiles tienen derecho a voz, pero no a voto en Asamblea.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros Términos de servicio, contáctenos en [email protected].


Please wait while the policy is loaded. If it does not load, please click here.